Cobertor

Los ácaros son habitantes naturales de nuestro entorno doméstico y el hecho de que haya ácaros en casa no significa que sea porque no limpiemos adecuadamente.

 El cobertor anti ácaros posee una tecnología que lo protege de guardar polvo y con él, ácaros que pueden causar alergias, y en los casos más graves, asma y rinitis.

Tecnologías:
Mas información

Los excrementosde los ácaros y los ácaros muertos son los factores desencadenantes más comunes de laalergiaperenne y de los síntomas delasma; se dispersan en un polvo fino que es inhalado por los habitantes del recinto donde se encuentran. Los ácaros del polvo, que son los que se hallan en los entornos domésticos, se encuentran por toda la casa.

 

En las habitaciones los ácaros se alimentan de escamas de piel humana o animal. Una persona desprende un total aproximado de un gramo de piel al día. Los ácaros abundan en colchones, mantas, almohadas, brakets y sofás.

 

El polvo de casa es la principal fuente de alérgenos del interior de las viviendas y es un ecosistema complejo compuesto de escamas de piel humana, fibras, esporas de hongos, bacterias, virus, pólenes, insectos, derivados dérmicos de animales, restos de alimentos, plantas de interior y ácaros.

Conoce nuestros productos

PULSERA DE LOS 6 ELEMENTOS MEDIA LUNA

...