Chip Antiradiacion (1)

Gimbow Chip es el único producto en su clase que aborda el problema de la radiación de calor de computadora, celular, televisión, refrigerador y microondas.

*No incluye celular

 

 

Tecnologías:

Mas información

Gimbow Chip es un producto que utiliza tecnología exclusiva mineral y tecnología de incrustación escalar de energía para proteger en contra de los peligros de la radiación y del calor de la computadora, celular, televisión, microondas, refrigerados, entre otros aparatos.

 

Gimbow Chip se pone a prueba y certifica su reducción de hasta el 80% del calor generado por estos aparatos electrónicos.

 

Al colocarlo en los aparatos eléctricos, nos protege de su radiación bloqueándola hasta un 99.5%, según lo certifica un instituto a nivel mundial, el California Institute of Electronics and Materials Managment en Estados Unidos.

 

Nuestro cuerpo es eléctrico, y cuando hay una disorsión que causa que estos campos de energía se bloqueen o se algan de sus patrones, se está suceptible a toda clase de enfermedades y de problemas fisiológicos y psicológicos. ¡Utiliza el Chip Gimbow!

Conoce nuestros productos

BASE Y CABECERA INDIVIDUAL

...