Pulsera De Los 6 Elementos Azul

Al tener contacto con el calor corporal actúa como analgésico y desinflamatorio, además, activa la circulación sanguínea y renueva las células del torrente sanguíneo, por esto, se recomienda usarla diario.

Tecnologías:

Mas información

La Pulsera de los 6 Elementos tiene propiedades curativas sobre el cuerpo y el espíritu, ya que ayuda a armonizar los ambientes, se asocia con la salud emocional, ayudando a la concentración y al manejo del estrés. También combate la fatiga y el cansancio.

 

Para su mejor funcionamiento, se recomienda que los hombres la porten en la mano derecha, y las mujeres en la mano izquierda.

 

Los Iones Negativos, también conocidos como ?Vitaminas del Aire?, son moléculas de los átomos que cuando ganan una carga de electrón se forman los Iones Negativos, que en contra de lo que su nombre da a entender, ejercen una influencia muy positiva, sobre nuestro entorno y nuestra salud.

 

Si la atmósfera que nos rodea está cargada de iones negativos, ayudan a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor, y elimine las sustancias que pueden ser nocivas, en ciertas ciudades con altos índices de contaminación las personas con padecimientos cardiacos o respiratorios son muy vulnerables a éstas condiciones, es por eso que se les recomiendan vivir en lugares donde existan climas de aire limpio como en la playa o el campo.

Conoce nuestros productos

BOTELLA DE AGUA TEMBO 500ML

Un complemento importantísimo y elemental para potencializar tu terapia Gimbow es el agua Ionizada Alcalina Tembo, esta agua impide que la sang...