Botella 1l Gimbow Alkaline Water

Un complemento importantísimo y elemental para potencializar tu terapia Gimbow es el agua Alcalina Ionizada, esta agua impide que la sangre se vuelva ácida, sucia y espesa, devolviéndole su estado alcalino natural sano.

PRUÉBALA EN SU NUEVA PRESENTACIÓN DE 1 L .....

Tecnologías:

Mas información

El agua alcalina contiene una gran cantidad de iones y electrolitos alcalinos, así como una gran carga de electrones que le dan su caracter antioxidante. Es el tratamiento mas novedoso contra las enfermedades degenerativas y los padecimientos que resultan inexplicables, pues retaura las condiciones óptimas del entorno celular y restablece el balance que se pierde con el paso del tiempo.

 

Existen distintas clases de aguas, pero la más recomendada es el agua alcalina, pues cuenta con antioxidantes y electrolitos alcalinos, entre otras propiedades que permitirán todas las sustancias dañonas que la terapia Gimbow ha removido del interior de nuestro cuerpo; esta agua es inodora. incolora y transparente. Frena e incluso revierte la acidificación y la oxidción de nuestra sangre.

 

Tomar agua GIMBOW es imporante porque es rica en oxígeno, es uno de los mejores antioxidantes, ayuda a eliminar los radicales libres, purifica el organismo y la sangre, vitaliza nuestro cuerpo, estimula el sistema inmune, balancea el PH del organismo, destapa venas y arterias y reduce el peso cardiovascular.

 

Junto con tu terapia Gimbow, ayuda a: 

  • Relajarte física y mentalmente
  • Mejorar la memoria y la concentración
  • Superar la ansiedad
  • Ayudar a la neurosis
  • Oxigenar el cuerpo
  • Descansar el cuerpo 
  • Mejorar la circulación en la sangre

Conoce nuestros productos

PULSERA DE LOS 6 ELEMENTOS YIN YANG

...