Centros Terapéuticos Gimbow

 

Gimbow lleva establecido como líder de la industria del bienestar desde el año 1995, y ha ayudado a cientos de personas a alcanzar el bienestar total y un estilo de vida más equilibrado por medio de los Cinco pilares de la salud: Mente, Cuerpo, Familia, Sociedad y Finanzas saludables.

Creemos firmemente en que podemos alcanzar un estilo de vida equilibrado al aplicar estos Cinco pilares de la salud. Además, Gimbow se basa en la filosofía de que el hecho de mejorar nuestra calidad de vida, queda claramente reflejado en todo lo que hacemos.

Actualmente nos encontramos en los estados de Querétaro y Guanajuato, llevando una mejor calidad de vida a todo aquel que lo requiera. 

Terapia gratuita sin limite de visitas

 

Las terapias Gimbow tiene como base las medicina oriental, que como muchos sabemos, promueve y estimula el poder autocurativo de nuestro organismo. Al desbloquear los canales de energía, permite el libre flujo de energía por todo nuestro cuerpo. Este tipo de terapia, sirve para prevenir problemas de salud o recuperar  la salud de forma natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Es totalmente compatible con
tratamientos médicos.

La combinación de la onda magnética y del rayo infrarrojo lejano (solamente en nuestro colchón) producen efectos de acupuntura, pero a diferencia del método tradicional, con agujas, colocadas en diferentes partes del cuerpo, el efecto del colchón Gimbow es integral, alcanzando la totalidad de nuestro cuerpo.

Al tomar terapias en nuestros colchones Gimbow iniciamos un proceso de desintoxicación y desinflamación de nuestros órganos, además de sentirnos relajados y con más energía.

CENTROS GIMBOW

Conoce nuestros productos

GIMBOW TEA 30/S

Gimbow tea es una mezcla orgánica con hoja de Guanábana (Annona Miricata) y hojas de Hierbabuena (Menta Spicata)  ...