Tecnologías aplicadas a nuestros productos

 

Nuestros productos se distinguen del resto gracias a la aplicación de las tecnologías de origen oriental, que combinan la filosofía tradicional con tecnología moderna y diseño avanzado. El resultado es una gama de productos que propone una serie de soluciones prácticas para hacer frente a los retos del día a día.

 

Las tecnologías de Gimbow se basan en la aplicación de distintas formas de energía natural.

 

Al utilizar esta diversidad de productos y tecnologías que se complementan entre sí, se pretende promover activamente un buen estado de salud.

Rayo Infrarrojo Lejano

 

Fue descubierto por un científico Británico / Alemán, llamado William Herschel, en el año de 1800, es un rayo que no es visible al ojo humano y que este rayo puede penetrar a través del tejido humano, y tiene muchas propiedades benéficas, ya que tiene el potencial de remover toxinas, por ejemplo, cuando gases tóxicos tales como el bióxido de carbono o sustancias tóxicas como el mercurio o el plomo se encuentran con grandes moléculas de agua se unen y bloquean la sangre, pero con el Rayo Infrarrojo Lejano, los gases encapsulados y las sustancias tóxicas son liberadas.

 

Otro punto importante del Rayo Infrarrojo Lejano es que logra reducir la sensibilidad de las rutas neutrales del sistema nervioso, provocando que el cuerpo libere endornas, sustancias naturales parecidas a la morna que se sabe bloquea y reduce el dolor.

 

Sus principales beneficios son: 

 

  • Transmite el calor en el cuerpo aumentando la temperatura corporal, mejorando el metabolismo, produce cambios en los tejidos de células y en los órganos.
  • Ayuda a crecer
  • Fortifica los huesos
  • Adecua la hidratación
  • Saca los deshechos (toxinas) del cuerpo y neutraliza los malos olores del sudor
  • Disuelve los alimentos y mantiene el equilibrio de los nutrientes

 

Iones Negativos

 

Los Iones negativos, también conocidos como "Vitaminas de Aire", son moléculas de los átomos que cuando ganan una carga de electrón se forman, y muy por el contrario de su nombre, ejercen una influencia positiva sobre nuestro entorno y nuestra salud.

 

Podemos encontrarlos con mayor facilidad en los bosques, el campo, las playas, lagos, cascadas, etcétera, ya que son una gran fuente de ionización negativa. 

 

Por el lado contrario a esto, se encuentran los iones positivos, estas partículas son altamente contaminantes para nuestra salud, ya que se forman por el aire contaminado del humo de los automóviles o fábricas, también por descargas eléctricas de los rayos, pues esto genera radiación, a esto se le conoce como estrés magnético y provoca severos daños a la salud, afectando también a los animales y a las plantas.

 

Onda Magnética De Muy Baja Frecuencia Rotatoria

 

Es una onda invisible que se rota cada 50 o 60 veces por segundo entre las polaridades Norte y Sur, mide de 5,000 a 6,000 km de longitud de onda.

 

Esta onda magnética (Muy Baja Frecuencia Rotatoria) no afecta a personas ni animales (es decir no tiene efectos adversos), y ninguna complicación al tomarla constantemente porque es natural al igual que la onda magnética del sol y la tierra la cual nosotros necesitamos para vivir

 

Por ejemplo, las personas que pisan más la tierra se enferman menos que nosotros que vivimos en una ciudad de concreto, asfalto y metal, lo que nos impide el contacto con las ondas magnéticas naturales.

 

Gimbow cuenta con electroimanes de muy baja frecuencia, los cuales se pueden utilizar por periodos largos sin tener riesgo, estos imanes con los que cuenta el colchón terapéutico GIMBOW, nos ayudan a revertir o bloquear los efectos que causa el continuo contacto con la energía positiva sobre nuestro organismo, proveniente de las venas de agua que cruzan por el lugar en el que vivimos, para entender mejor y tener una perspectiva más amplia de los beneficios de utilizar imanes en el colchón terapéutico GIMBOW, a continuación se detalla información acerca del uso de los imanes para mejorar la salud.

 

Si aceptamos que la tierra es un imán gigantesco, que todas las formas de vida están bajo influencia de la fuerza magnética de los polos terrestres y que cada individuo está compuesto por células (cada célula es una unidad eléctrica), la aplicación del magnetismo en beneficio de los seres vivos es una opción sana y natural. La atmósfera que rodea la Tierra contiene cargas positivas y negativas (fuerzas magnéticas), que luego de ser incorporadas a los pulmones, pasan a la sangre. Las corrientes magnéticas provenientes de la Tierra y la atmósfera penetran en los músculos, en las grasas y en los huesos, fortalecen los nervios y actúan sobre todo en los tejidos vivos. Cada célula en el cuerpo humano es una pequeña pila eléctrica. El ser humano está compuesto de billones de células, es decir, por billones de unidades eléctricas. Estas células vibran y oscilan en ciertas frecuencias y reciben de la atmósfera su funcionamiento eléctrico individual. Los campos magnéticos tienen la capacidad para reparar los tejidos.

 

Acupresión

 

La acupresión, llamada también acupresión o digitopuntura, es un tipo de masaje que se realiza en puntos específicos ubicados a lo largo de todo el cuerpo con el fin de aliviar una gran variedad de síntomas y dolor.

 

Esta técnica, que tiene su origen en la antigua China, está muy relacionada con la acupuntura, ya que utilizan los mismos puntos del cuerpo (considerados lugares de acceso a las vías energéticas) Sin embargo, varían en el hecho que, en el caso de la acupresión, se utiliza la presión del dedo con el fin de estimular (o desbloquear energías restableciendo el equilibrio y eliminando los trastornos), mientras que, en el caso de la acupuntura, hace uso de la inserción de agujas.

 

La acupresión se práctica especialmente para tratamiento contra los dolores en general ligeros y poco intensos (de cabeza, espalda, etc.) los resfríos y la gripe, artritis, alergias, asma, la tensión nerviosa, cólicos menstruales, sinusitis, esguinces, codo de tenista, entre otros. Igualmente, el insomnio, el nerviosismo, la desazón y las náuseas, responden favorablemente al tratamiento con acupresión.

 

Electroestimulación

 

La Electroestimulación ha estado reservada durante largo tiempo a profesionales sanitarios tales como los fisioterapeutas y ahora se encuentra al alcance de tus manos en GIMBOW. ¿Cómo funciona?

 

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular y, gracias a ella, un resultado positivo en nuestro cuerpo. La electro estimulación Gimbow nos ayuda a nivel muscular tanto en el campo de la fisioterapia como en el del entrenamiento, y forman parte de una gran ciencia conocida como electroterapia. Beneficios de la electroestimulación:

 

  • Ayuda a trabajar los músculos de manera eficaz sin imponer grandes esfuerzos a las articulaciones
  • Ayuda a centrar con precisión el trabajo en un grupo muscular
  • Ayuda a la estimulación muscular de un tratamiento anti dolor para facilitar los progresos de ciertos pacientes
  • Ayuda a aliviar el dolor evitando o reduciendo la toma de medicamentos responsables de efectos secundarios no deseados
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmune así como el alivio de dolores intensos, mejora la memoria y la capacidad de retención y a mantener las células saludables.

 

Contraindicaciones:

  • Personas provistas de dispositivos electrónicos tales como marcapasos o desfibriladores intracardiacos
  • Personas que sufren epilepsia
  • En mujeres embarazadas
  • Colocación de los electrodos en la parte anterior y lateral del cuello
  • Estimulación de la zona torácica de personas con patologías cardíacas.
  • Estimulación de los miembros inferiores en caso de trombosis venosa o de obstrucción arterial grave (isquemia) 
  • Estimulación de la zona abdominal en caso de hernia abdominal o inguinal.

 

Agua Tembo

 

Es un complemento importantísimo y elemental para potencializar tu terapia Gimbow es el agua alcalina Tembo.

 

El agua alcalina gran cantidad de iones y electrolitos alcalinos, así como una gran carga de electrones, que le dan su carácter antioxidante. Esta "agua alcalina" es el tratamiento más novedoso contra las enfermedades degenerativas y los padecimientos que resultan inexplicables, pues restaura las condiciones óptimas del entorno celular y establece el balance que se pierde con el paso del tiempo.

 

El agua alcalina neutraliza la hiperacidez gástrica, que es el origen de la gastritis y las úlceras duodenales, atraviesa más fácilmente las paredes celulares, favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en nuestro metabolismo, de igual manera, esta agua impide que la sangre se vuelva sucia, ácida y espesa, devolviéndole su estado alcalino sano, ya que es rica en oxígeno, ayuda a eliminar los radicales libres y vitaliza nuestro cuerpo.

 

Características del agua alcalina:

  • Antioxidante
  • Muy ligera
  • No tiene Cloro
  • Reduce la acidificación del cuerpo
  • Tiene los minerales necesarios para una correcta hidratación

Anti Radiación Electromagnetica

 

Es también conocida electrosmog e incluye todos los campos electromagnéticos que se generan en los aparatos electrónicos, como hornos de microondas, refrigeradores, celulares, computadoras, televisiones, etc.
 
La electropolución afecta la salud en muchísimos aspectos, como son:
•     Cambios de humor e irritabilidad
•     Dolores de cabeza
•     Alteraciones en el sueño
•     Depresión
•     Alteraciones de la frecuencia cardiaca
•     Alteraciones en el ciclo menstrual
•     Infertilidad en hombres y mujeres
•     Incremento del riesgo de padecer algunos tipos de cáncer
 
En nuestra vida diaria hay mucho contacto con este tipo de electrodomésticos, pero la solución no es el alejarnos de ellos, sino tomar medidas para no estar tan cerca de ellos, por ejemplo, disminuir las horas frente a la computadora, alejar el celular de nosotros mientras dormimos, o bien, evitar calentar la comida en el horno de microondas lo más que se pueda.

 

 

 

Conocer las terapias Gimbow me cambió la vida… ¡No quiero dejar de venir!

Conocer las terapias Gimbow me cambió la vida… ¡No quiero dejar de venir!   Re...
Ver más

Mi mente y corazón están con GIMBOW

Mi mente y corazón están con Gimbow   Resultados al tomar terapia GIMBOW:   Jo...
Ver más

Conoce nuestros productos

PULSERA DE LOS 6 ELEMENTOS YIN YANG

...