En Gimbow, estamos comprometidos con la salud y la energía equilibrada de las personas, ya que siempre ponemos como meta principal el bienestar físico, emocional y social de las personas que asisten a las terapias, y para ello hay una palabra que describe nuestro trabajo, con el elemento con el que iniciamos las terapias dia tras día: el amor. 

  ¿Por qué es gratuita la terapia?

Somos una empresa socialmente responsable que nos preocupamos por el bienestar del pueblo mexicano, ayudandolos a mejorar su calidad de vida sin ningun costo; ademas nuestro servicio esta abierto al publico en general permitiendonos ayudar a miles de personas que han perdido la esperanza de recuperar su salud. Cuando conocen y prueban Gimbow su salud mejora integralmente.

Nosotros creemos que no hay mejor representación del amor que la felicidad de las personas, por ello, antes de cada terapia se realizan charlas informativas y de motivación que nos ayudan a entrar con una visión optimista a la terapia, porque nuestro sentir emocional influye directamente en nuestro bienestar físico. 

Para complementar entonces esta felicidad, en Gimbow las terapias son gratuitas ¡y siempre lo serán! Lo único que te pedimos a cambio es una sonrisa. Así mismo, los requisitos principales para la terapia, son que vengas aseado, vengas con ropa blanca y estés comprometido a cambiar tu vida y mejorar tu salud.

 ¡Comienza a sentirte excelentemente Gimbow hoy! 

Conoce nuestros productos

FAJA TOURMALINE XXL

...